Por: Redacción
Ciudad de México 26 de mayo, 2021.- Las campañas políticas son para ver y conocer al candidato o candidata de los diferentes partidos políticos a puestos de elección popular.
Las campañas permiten a los electores conocer el programa político y su soluciones que como aspirantes, ofrecen a la sociedad a fin de atender los problemas que aquejan las diferentes localidades en el país.
Un caso contrario a esta situación es el de Mariana Mateos Ortega, candidata a la alcaldía de Venustiano Carranza por el Partido Fuerza Por México quien como candidata no supo enfrentar la oportunidad de obtener el apoyo ciudadano.
Y es que de acuerdo a los habitantes de esa demarcación, no creen que de ganar la elección, pueda gobernar una demarcación como es la Alcaldía Venustiano Carranza.
Aseguran que con tantas situaciones tan diferentes que tiene esta demarcación, el desconocimiento que tiene de los problemas, desafíos y retos le impedirían gobernar.
Mariana Mateos acumula denuncias, señalamientos y acusaciones pues han denunciado que no paga la renta donde estaba su casa de campaña, ubicada en Sur 79 colonia Lorenzo Boturini.
Lamentablemente la aun candifats despidió a sus principales colaboradores, después de meses de trabajo de estar prácticamente todo el día se fueron y les llama traidores.
Ex colaboradores de la candidata, la cusan de no cubtir sus salarios, luego de haber realizado por semanas una labor de proselitismo sin descanso.
La abanderada de Fuerza por Mexico argumenta que el INE todavía no le da el dinero al partido, luego dijo que el partido ya tenía el dinero pero que jamás le iba a dar dinero, solo insumos para la campaña, posters, banderines y camisetas.
A 10 dias de la elección, la candidata ha sido abandonada por su equipo de colaboradores, quienes solo recibieron engaños de un pago monetario que nunca llegó.